GUIDA DE DRUIDA COMBATE FERAL


Estadística:
  • 5% a 8% Índice de golpe
  • 20 a 25 de pericia
Estadísticas a priorizar:
  • Agilidad: Aumenta el golpe critico y el poder de ataque
  • Golpe crítico: Aumenta la probabilidad de golpe critico
  • Maestría: Aumenta el daño de los sangrados
  • Celeridad: Regeneración de energía 
 Gemas:

  • Meta: 54 agilidad y 3% del efecto critico   
  • Rojo:  +40 agilidad o +67 agilidad (exclusivo de joyeros)
  • Amarilla: +20 agilidad y +20 critico  
  • Azul: +20 agilidad y +20 de índice de golpe
  • Naranja: +20 agilidad y +20 golpe critico
  • Morada: +20 agilidad y +20 de índice de golpe

Encantamientos:
  • Arma: agilidad +130 (Encantador)
  • Cabeza: +60 agilidad y 35 índice de celeridad [Arcanum de los Martillo Salvaje] (No requiere subir reputación)
  • Hombros: +50 agilidad y +25 índice de maestría [Inscripción de cristal destrozada superior]  (Requiere reputación Huracane)
  • Capa: 65 índice de golpe critico (Encantador)
  • Pecho: +20 estadísticas (Encantador)
  • Cinturón: Hebilla de acero ébano (Herrero)
  • Brazales: 65 índice de golpe critico
  • Manos: 65 maestría (Encantador)
  • Piernas: 190 poder de ataque y 55 índice de golpe critico (Peletero)
  • Pies: 50 maestría (Encantador)

Rama de talentos:



Glifos:

Primordiales:
  • Glifo de Rabia
  • Glifo de Furia de tigre
  • Glifo de Flebotomía o Glifo de destripar
Sublimes:
  • Glifo de Carga feral
  • Glifo de Renacer
  • Glifo de Abalanzarse o magullar
Menores:
  • Glifo de Renacer desahogado
  • Glifo de Forma acuática
  • Glifo de Carrerilla

Rotación:

Comenzamos la pelea con: 

  • Carga feral (para activar un Devastar gratis)
  • Devastar
  • Arañazo
  • Destrozar si no es posible usar Triturar (hace más daño, pero consume más energía y es necesario estar detrás del objetivo), hasta obtener 5 puntos de combo
  • Destripar (con 5 puntos siempre)
  • Si la energía está muy baja usamos Furia de tigre
  • Renovamos Arañazo si el debuff está por acabar
  • Cada vez que se llegue 5 puntos de combo y Destripar tenga más de 6 segundos antes de acabar en el enemigo usamos Rugido salvaje o Mordedura feroz
  • Se continua con Destrozar y renovando Arañazo si es necesario (solo si esta por acabar)
  • Usar Furia de tigre cuando el cool down acabe y la energía este baja
  • Si es posible alejarse del enemigo volvemos a usar Carga feral para ganar Devastar gratis y más energía
  • Se continua la rotación manteniendo Destripar y Arañazo en el enemigo, ganando puntos de combo con Destrozar o Triturar si es posible usarlo, con exceso de puntos de combo usamos Rugido salvaje o Mordedura feroz, tratando de mantener activo el mayor tiempo posible Rugido salvaje, pero si debe elegir entre un Rugido salvaje o un Destripar, siempre es mejor usar Destripar.
  • En los momentos de máximo daño (Ansias) usamos Rabia, que hace que nuestros ataques consuman menos energía.

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