Estadística:
- 5% a 8% Índice de golpe
- 20 a 25 de pericia
Estadísticas
a priorizar:
- Agilidad: Aumenta el golpe critico y el poder de ataque
- Golpe crítico: Aumenta la probabilidad de golpe critico
- Maestría: Aumenta el daño de los sangrados
- Celeridad: Regeneración de energía
Gemas:
- Meta: 54 agilidad y 3% del
efecto critico
- Rojo: +40 agilidad o +67
agilidad (exclusivo de joyeros)
- Amarilla: +20 agilidad y +20 critico
- Azul: +20 agilidad y +20 de índice
de golpe
- Naranja: +20 agilidad y +20
golpe critico
- Morada: +20 agilidad y +20 de índice
de golpe
Encantamientos:
- Arma: agilidad +130 (Encantador)
- Cabeza: +60 agilidad y 35 índice
de celeridad [Arcanum de los Martillo Salvaje] (No requiere subir
reputación)
- Hombros: +50 agilidad y +25 índice
de maestría [Inscripción de cristal destrozada superior] (Requiere
reputación Huracane)
- Capa: 65 índice de golpe
critico (Encantador)
- Pecho: +20 estadísticas (Encantador)
- Cinturón: Hebilla de acero ébano
(Herrero)
- Brazales: 65 índice de golpe
critico
- Manos: 65 maestría (Encantador)
- Piernas: 190 poder de ataque y
55 índice de golpe critico (Peletero)
- Pies: 50 maestría
(Encantador)
Rama de
talentos:
Primordiales:
- Glifo de Rabia
- Glifo de Furia de
tigre
- Glifo de Flebotomía o Glifo
de destripar
Sublimes:
- Glifo de Carga feral
- Glifo de Renacer
- Glifo de Abalanzarse o
magullar
Menores:
- Glifo de Renacer
desahogado
- Glifo de Forma acuática
- Glifo de Carrerilla
Rotación:
Comenzamos la pelea con:
- Carga feral (para activar un Devastar gratis)
- Devastar
- Arañazo
- Destrozar si no es posible usar Triturar (hace más daño, pero consume más energía y es
necesario estar detrás del objetivo), hasta obtener 5 puntos de combo
- Destripar (con 5 puntos siempre)
- Si la energía está muy baja
usamos Furia de tigre
- Renovamos Arañazo si el debuff está por
acabar
- Cada vez que se llegue 5
puntos de combo y Destripar
tenga más de 6 segundos antes de acabar en el enemigo usamos Rugido salvaje o Mordedura feroz
- Se continua con Destrozar y renovando Arañazo si es necesario (solo si
esta por acabar)
- Usar Furia de tigre cuando el cool down acabe y la energía este
baja
- Si es posible alejarse del
enemigo volvemos a usar Carga feral
para ganar Devastar gratis y más
energía
- Se continua la rotación manteniendo
Destripar y Arañazo en el enemigo, ganando puntos
de combo con Destrozar o Triturar si es posible usarlo, con
exceso de puntos de combo usamos Rugido
salvaje o Mordedura feroz,
tratando de mantener activo el mayor tiempo posible Rugido salvaje, pero si debe elegir entre un Rugido salvaje o un Destripar, siempre es mejor usar Destripar.
- En los momentos de máximo
daño (Ansias) usamos Rabia, que hace que nuestros
ataques consuman menos energía.









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