Estadística:
- 20% a 25% Pericia
- 5% a 8% Índice de golpe, se recomienda subirlo a 25% para no fallar ataques
- Fuerza: Aumenta el poder de ataque
- Golpe critico: Aumenta la probabilidad de golpe critico y probabilidad de sanación
- Maestría: Aumentan los efectos de enfurecer, mejora los ataques que lancemos
- Celeridad: Estadística que no nos interesa, bajar lo que mas pueda
- Meta: +54 fuerza y 3% de efecto critico aumentado
- Rojo: +40 de fuerza
- Naranja: +20 fuerza y +20 indice de golpe critico
- Morada: +20 fuerza y +20 indice de golpe
- Arma: Derrumblo (Encantador)
- Cabeza: +60 fuerza y 35 indice de maestría [Arcanum de los Martillo Salvaje] (No requiere subir reputación)
- Hombros: +50 fuerza y +25 indice de golpe critico [Inscripción de piedra dentada superior] (Requiere reputación Therazane)
- Capa: +65 Golpe crítico (Encantador)
- Pecho: +20 estadísticas (Encantador)
- Cinturón: Hebilla de acero ébano (Herrero)
- Brazales: +65 índice golpe crítico (Encantador)
- Manos: +50 fuerza (Encantador)
- Piernas: +190 poder de ataque y +55 indice de golpe critico (Peletero)
- Pies: +50 Maestría (Encantador)
Glifos:
Primordiales:
- Glifo de Arremetida enfurecida
- Glifo de Embate
- Glifo de Sed de sangre
Sublimes:
- Glifo de Machaque colosal
- Glifo de Rajar
- Glifo de Lanzamiento heroico
Menores:
- Glifo de Batalla
- Glifo de Ira rabiosa
- Glifo de Hendidura furiosa
Rotación:
Nota: Preferible dejar el arma que haga mas daño en la mano derecha para así acertar la mayoría de golpes y obtener mas daño
Comenzamos la pelea con:
Nota: Preferible dejar el arma que haga mas daño en la mano derecha para así acertar la mayoría de golpes y obtener mas daño
Comenzamos la pelea con:
- Grito de batalla > Ira rabiosa > Machaque colosal > Sed de sangre > Arremetida enfurecida (Embate si se activa)
Luego se da prioridad a:
- Sed de sangre > Machaque colosal > Arremetida enfurecida > Golpe heroico ocasionalmente
0 comentarios:
Publicar un comentario